Soluciones a medida

SOLUCIONES A MEDIDA para requerimientos sectoriales específicos

Cada sector tiene distintas necesidades. REICH sabe cómo funciona su sector y le proporciona soluciones a la medida de los requerimientos sectoriales específicos. Con «D2C- Designed to Customer» completamos nuestra gama y ofrecemos, además de las soluciones sectoriales estándar, acoplamientos hechos a medida, adaptados a las necesidades individuales del cliente. REICH, la solución justa para cada sector.

Generación eléctrica

REICH cuenta con décadas de experiencia en los desafíos especiales de la generación de energía y es líder en el mercado de equipamiento de sistemas utilizados para el suministro eléctrico permanente o provisional y el suministro eléctrico de emergencia.

Aplicaciones móviles

REICH, 70 años de experiencia en los desafíos especiales de las aplicaciones móviles. En agricultura y silvicultura, tecnología agrícola, técnica de ferrocarril y tráfico y maquinaria de construcción y minería, sea en tierra, agua o aire: la movilidad representa una exigencia especial para la técnica de accionamiento.

Bancos de prueba

REICH, tenemos décadas de experiencia en los desafíos especiales de la tecnología de bancos de prueba. Con «D2C- Designed to Customer» completamos nuestra gama y ofrecemos, además de las soluciones sectoriales estándar, acoplamientos hechos a medida, adaptados a las necesidades individuales del cliente. REICH, la solución justa para cada sector.

Bombas y compresores

REICH, tenemos décadas de experiencia en los desafíos especiales de la tecnología química, de bombas y compresores, y somos líder en el mercado de equipamiento de grupos móviles. Los acoplamientos elásticos de REICH transmiten la fuerza de forma suave y amortiguada a los accionamientos de las bombas y los compresores y reducen la carga del tren motriz.

Tecnología naval y portuaria

REICH cuenta con más de 70 años de experiencia en los desafíos especiales de la tecnología naval. En los más distintos ámbitos de aplicación en buques, transbordadores, botes salvavidas y puertos se utilizan acoplamientos REICH. Entre motores diésel y transmisiones en accionamientos principales y transmisiones accesorias.

Industrias

Cada sector tiene distintas necesidades. REICH sabe cómo funciona su sector y le proporciona soluciones a la medida de los requerimientos sectoriales específicos.