Nuestra empresa

NUESTRAS EMPRESA

Especialistas en transmisión de potencia

DPC, Diseñado Para el Cliente, nuestros clientes no solo reciben productos de catálogo, sino también elementos y soluciones que se desarrollan y se adaptan a sus necesidades.

Esta forma especial de estrecha cooperación DPC se extiende desde la consulta, el desarrollo la fabricación y la integración en los entornos existentes, hasta los conceptos de producción y logística específicos del cliente, y todo esto en todo el mundo.

La política de la empresa abarca, en primer lugar, principios como la flexibilidad, la calidad, la entrega inmediata y la adaptabilidad a los requisitos de nuestros clientes.

Para la gestión de proyectos industriales y marítimos se precisa de profesionales cualificados, que posean los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para ejercer las funciones, y que a su vez conozcan y dominen el manejo de las herramientas necesarias para la gestión de los proyectos. Definir lo que se quiere alcanzar, los objetivos del proyecto en concreto y la forma en la que se va a proceder son habilidades indispensables para una buena gestión. Sin embargo, los proyectos industriales y marítimos poseen ciertas peculiaridades que lo distinguen del resto de proyectos y que hace que los elementos que conforman el proyecto no sean iguales.

TODO EN CONSONANCIA

Fabricación, calidad, medioambiente y seguridad

REICH fabrica una amplia gama de acoplamientos de elasticidad torsional, entre otros productos. Un valor añadido y un factor esencial de calidad son el diseño y la fabricación propios de los elastómeros utilizados mediante los más modernos procesos de producción.

Bancos de pruebas propios e instalaciones con los últimos avances técnicos son la garantía de productos de alta calidad y larga vida útil en componentes de accionamiento de la marca REICH.

El sistema de gestión de calidad certificado conforme a ISO 9001 dispone de sistemas de comprobación que acompañan a la producción y garantizan la satisfacción de los requerimientos del cliente. La documentación correspondiente se genera conforme a sistemas certificados y auditados por el cliente. Además, disponemos de homologaciones de sociedades de clasificación reconocidas para aplicaciones en construcción naval y el sector marítimo.

La calidad y la protección del medioambiente tienen un papel importante en todas las áreas de la empresa: desde el diseño, pasando por la compra y la producción, hasta la logística. Nuestra certificación conforme a ISO 14001 acredita que REICH produce sin dañar el medioambiente, conforme a un sistema de gestión medioambiental reconocido.