Un nuevo sistema, diseñado por Reich-Kupplungen, ayuda a automatizar el proceso de cambiar las unidades de potencia para pruebas de motores de combustión en la mayor medida posible. Utilizando este sistema altamente eficiente, el tiempo disponible para las pruebas se maximiza. Esto se hace posible mediante un sistema de acoplamiento, basado en el principio de construcción modular, que se utiliza para conectar motores de combustión de diferentes tamaños a un dinamómetro.

La particularidad del sistema de acoplamiento es su dispositivo auto-entrante y autocentrante, que consiste en un pasador y una manga, los cuales son de dientes rectos. Los dos componentes están disponibles en unos tamaños estándar y montados en un acoplamiento que coincida con el motor a probar.

Este dispositivo permite la preparación de otros motores a la espera de pruebas, mientras que un motor se somete a su régimen de prueba. El aparejo requiere simplemente montar el acoplamiento que empareja y los pernos estándar al motor que está aguardando la prueba. Dado que este trabajo se realiza fuera del área del banco de pruebas, los tiempos de aparejo se minimizan dentro de la celda de prueba.