Soluciones de acoplamiento para vehículos sobre railes

Posted on Posted in Las noticias de Javier!

Para hacer frente a la enorme presión de costos que se encuentra en la industria ferroviaria y de tráfico, el curso correcto debe establecerse con bastante anticipación, porque se trata de aplicaciones en las que se desean productos fáciles de ajustar, eficientes en el uso del espacio y confiables.

Las condiciones de operación de los acoplamientos ferroviarios son bastante exigentes. Los espacios confinados del motor y las paradas con los motores en marcha pueden causar altas temperaturas y diversos factores ambientales, como condiciones climáticas variables, agua y cantos rodados, y una vida útil de más de un millón de kilómetros demandan soluciones que sean confiables y confiables.

Los acoplamientos altamente flexibles son componentes integrales fundamentales de las modernas unidades. Los acoplamientos para la unidad principal están diseñados para proporcionar una disponibilidad segura. Los acoplamientos para tomas de fuerza realizan funciones parciales, incluidas las relacionadas con la fuente de alimentación, la conversión, el sistema hidráulico y las unidades que proporcionan funciones adicionales específicas, como calentadores, ventiladores, acondicionadores de aire y herramientas.

Los acoplamientos de accionamiento principal y toma de fuerza se pueden optimizar según las necesidades y los requisitos de la aplicación específica. Reich-Kupplungen, con sus muchos años de experiencia y múltiples opciones, a menudo ofrecen soluciones superiores. Los acoplamientos de Reich funcionan para la satisfacción de los clientes en las aplicaciones más diversas, incluidos tranvías, vagones, locomotoras, vagones y equipos de seguimiento, donde sea que estén, y las soluciones de acoplamiento de Reich están demostrando su valor todos los días como respuesta a un vehículo ferroviario específico problemas relacionados con la unidad.

Las siguientes soluciones de acoplamiento están disponibles en diferentes tamaños y calidades de caucho para las aplicaciones mencionadas anteriormente:

ARCUSAFLEX (AC) Acoplamiento de disco de goma altamente flexible, también con casquillo cónico de 200 Nm a 110,000 Nm

ARCUSAFLEX-VSK Acoplamiento intermedio altamente flexible para montaje en eje cardan de 390 Nm a 20,000 Nm

TOK Acoplamiento altamente flexible para motores montados de manera flexible de 1500 Nm a 86,000 Nm

Acoplamiento de garra flexible de torsión múltiple Mont Sella (MMS) de 40 Nm a 1,000,000 Nm

Acoplamiento de brida torsionalmente rígido RCT para accionamientos de bomba de 300 Nm a 5,000 Nm

Los acoplamientos para transmisiones de raíl son adecuados, como estándar, para temperaturas normales y bajas temperaturas hasta -45ºC y para temperaturas elevadas hasta + 120ºC, por ejemplo, en aplicaciones encapsuladas. Los materiales seleccionados de todos los componentes fueron sometidos a una evaluación en profundidad de su resistencia, su resistencia a la fractura frágil, su buen funcionamiento y una serie de pruebas de carga, y pasaron con éxito las pruebas de temperatura pertinentes.